Solo faltan dos días para el civil y cuatro para la Iglesia. Se vive un clima de ansiedad, mezcla con sensibilidad, remembranzas y nervios, claro. Bueno no se vive yo lo vivo más que nada, jajaja .
Se acerca el día y corren por mi mente imágenes de aquella gordita inquieta, adolescente rebelde y mujercita responsable. No es la primera de mis hijas que se casa, pero cada una es única. En cada una, tanto Guadalupe hace casi 5 años y hoy Macarena, encuentro un sello personal. En aquel momento la falta física de su papá hizo que Guadalupe eligiera a su tío para entrar a la iglesia , que por parecido a Pancho me emocionó hasta las lágrimas.
Hoy ....Maqui elige a su hermano de padrino...Francisco!!!! ....qué puedo decir... es algo que trato de imaginar ... pero creo que la realidad va a superar todo lo imaginable.
....La vida tiene estas cosas !!!! ...la pucha que es lindo estar viva!!!!!
Aquellas que fueron mis ángeles custodios en la boda de Guadalupe, saben de la importancia que le doy al hecho de compartir los momentos lindos. para las que no estuvieron, sepan que para mí será hermoso poder verlas en la iglesia como aquella vez, sino sirva este texto para participarlas de mi estado emocional !!!! Liliana Luzuriaga (LUZU)
No hay comentarios:
Publicar un comentario